Ediciones Montena

Torneos Magic The Gathering

Calendario de Torneos Magic - 686353638

Pedido por teléfono

Haznos tu pedido por teléfono - 686353638

Precios con I.V.A. Incluido

nuestros precios son con IVA incluído

¡Envío Gratuito!

Envío Gratis

Entrega en 48h

Entrega 48h con Nacex

Productos sin Gluten

listado de productos sin gluten

Información

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Ediciones Montena No hay productos en esta categoría

Ediciones Montena

Sello editor creado en la década de los setenta del siglo pasado especializado en temas y segmentos de población juveniles.

En 1986 se unió al grupo italiano Mondadori y, durante un tiempo, pareció más un sello distintivo que editorial, pues sus publicaciones aparecieron con el sello MONTENA y MONTENA/MONDIBÉRICA en portada cuando en créditos e...

Sello editor creado en la década de los setenta del siglo pasado especializado en temas y segmentos de población juveniles.

En 1986 se unió al grupo italiano Mondadori y, durante un tiempo, pareció más un sello distintivo que editorial, pues sus publicaciones aparecieron con el sello MONTENA y MONTENA/MONDIBÉRICA en portada cuando en créditos el sello editor oficial era MONDIBÉRICA o MONDADORI.

En 2001 Mondadori se unió al sello de comunicación Random House, creándose el grupo editorial Random House Mondadori, al que siguió perteneciendo Montena, pero ahora con más entidad, volviéndose a registrar sus ediciones con su propio nombre.

Aunque en la actualidad su sede esté radicada en Barcelona toda su producción historietística hasta finales de los años ochenta se hizo desde la sede original en Madrid.

MONTENA

En un momento en que la literatura juvenil se circunscribía a la lectura escolar, Montena quiso desmarcarse de este canal y dirigirse principalmente al lector, con libros “políticamente incorrectos”, que muestran la realidad tal y como es, con los problemas y conflictos de los jóvenes de hoy. Todo ello con un lenguaje fresco, lleno de diálogos, muy cinematográfico, que invita a la complicidad. Así inició la colección Chicas, pionera en su género, que durante sus diez años de andadura ha publicado cerca de 70 títulos. Los títulos de Montena se editan y distribuyen en todos los territorios donde actúa Random House Mondadori.

Pero si hay algo que caracteriza a Montena es la novela fantástica, donde conviven tanto autores extranjeros (Eoin Colfer, Jonathan Stroud, Isabel Allende), como grandes promesas del mercado español: Grimpow, de Rafael Ábalos, ha sido, sin duda, el gran fenómeno de Montena, con más de 60.000 ejemplares vendidos. Curdy y la cámara de los lores, de Artur Balder, es un libro que nadie, absolutamente nadie, debe perderse.

Montena también apuesta por otros formatos y así, a la incorporación del inigualable superhéroe Cálico, se unen propuestas para primeros lectores como “Hadas Arco Iris” o “La escuela de Cazadragones”.

Más